Los sorprendentes tuits de Camilo dedicados a Lali: "Por aquí un colombiano que te ama"

Se conocieron mensajes que el cantante le dejó a su colega por medio de las redes sociales.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry

Camilo Echeverry es uno de los cantantes latinos con mayor popularidad en el último tiempo. Y no sólo se lo reconoce por sus canciones pegadizas sino que es considerado un romántico debido a todas las demostraciones de amor que tiene con su flamante esposa, Evaluna Montaner.

La hija de Ricardo y el colombiano se casaron en febrero y las redes sociales abundaron de fotos y videos de la feliz pareja en donde se los define como una de las parejas más dulces del mundo de la música y hay hasta quienes los acusaron de "cursis".

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

Pero antes de conocer a Evaluna, Camilo tuvo un pasado y salió a la luz durante las últimas horas. El intérprete de "Tutu" le dedicaba tuits muy románticos a Lali Espósito varios años atrás y ahora que se filtraron, sorprendieron a todos sus fanáticos.

Tuit de Camilo para Lali.
Tuit de Camilo para Lali.

"Me gusta mucho la protagonista de Casi Ángeles", habia escrito el cantante. Si bien podría entenderse que el mensaje también podría ser para la China Suárez, que también protagonizaba la tira juvenil creada por Cris Morena, otros mensajes dejaron en claro que se referían a Lali.

Tuit de Camilo dedicado a Lali.
Tuit de Camilo dedicado a Lali.

"Quiero guitarrar con alguien que cante 'Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste' como ella", escribió en otro tuit. Esa frase pertenece a una canción que cantaba Espósito en la tira. "He decidido encontrarla", finalizó el mensaje que escribió Camilo.

Tuit de Camilo dedicado a Lali.
Tuit de Camilo dedicado a Lali.

Lo cierto es que los tuits que dejó el cantante dedicados a la argentina fueron escritos entre nueve y siete años atrás y hoy el colombiano está profundamente enamorado de su esposa.