Flavio Mendoza, enojado con colegas: "Gente careta que recibe alguna ayuda y no le importa el resto"

El artista se mostró indignado en redes sociales por la falta de apoyo para la reapartura de teatros.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

Flavio Mendoza es uno de los artistas que se mostró más comprometido para lograr que los teatros vuelvan a abrir. De hecho, el mismo se encargó de presentar un protocolo para que pueda haber funciones durante la temporada de verano.

Por esto es que el papá de Dionisio se expresó con indignación y enojo en su cuenta de Twitter debido a la falta de apoyo que sintió de algunos colegas para que aprobaran su protocolo y finalmente pueda volver el teatro al país.

"Perdón a todos mis colegas artistas pero yo desde el día cero que estoy trabajando para volver, mostrando la situación y ayudando a gente que no tiene para comer. Armé un protocolo y puse el pecho; pónganse las pilas... Un poco de empatía con el que no tiene", fue el primer mensaje del bailarín. 

Tuit de Flavio Mendoza.
Tuit de Flavio Mendoza.

"Apoyen a los que hacemos protocolos cuidados para poder volver a trabajar. Lástima el poco apoyo de los colegas", continuó. Sin embargo, la acusación más dura que hizo contra otros artistas vino al final.

Tuit de Flavio Mendoza.
Tuit de Flavio Mendoza.

"No es una carrera a ver quién va primero, es trabajar juntos para poder volver. Así estamos, gente careta que como recibe alguna ayuda no le importa el resto", expresó enojado.

Tuit de Flavio Mendoza.
Tuit de Flavio Mendoza.

Flavio se adaptó a la situación y lanzó funciones de sus obras de modo virtual pero aún así es uno de los luchadores para lograr que las salas de teatro de todo el país vuelvan a abrir con todos los cuidados necesarios para evitar los contagios.