Karina "La princesita" habló del problema de salud de su hija Sol: "Dos veces por año la internan"

La cantante se cansó de recibir críticas y aclaró por qué Sol no está viviendo con ella.

Karina \
Karina \

Karina "La princesita" se volvió uno de los personajes más polémicos en la pista del Cantando 2020. La exponente de la música tropical entró en juego y cumple su rol de jurado con mucha exigencia y no se guarda nada de lo que quiera decir.

Durante los últimos días fue fuertemente criticada por muchos por la decisión de que su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco, no viva con ella durante la cuarentena ni tampoco con su padre. La adolescente está viviendo junto a su abuela, la madre de la cantante.

Karina y su hija Sol.
Karina y su hija Sol.

Harta de las críticas, decidió hablar y explicar por qué esa fue la decisión que tomaron junto a El Polaco. "En un programa juzgaban mi decisión de que mi hija esté con mi mamá. Decían '¡¿cómo pudo dejarla con la mamá?!'. Pero el tema es el siguiente: cuando empieza todo esto, yo había llegado de un viaje de estudios y mi hija se queda con su papá el primer mes. Después nos pudimos unir", comenzó contando en el ciclo radial de Catalina Dlugi.

Sol Celeste Cwirkaluk, hija de El Polaco y Karina La Princesita.
Sol Celeste Cwirkaluk, hija de El Polaco y Karina La Princesita.

"Pero cuando yo empecé a trabajar, quedamos que se iba a quedar con él. Después el papá de Sol recibe la propuesta de MasterChef y decidimos que se quedara con mi mamá, ya que tiene problemas respiratorios, broncoespamo, desde que nació", siguió el relato de Karina.

Después dio un detalle sobre el estado de salud de Sol que sorprendió e hizo que muchos entendieran la decisión que tomaron sus padres. "A los 14 días de vida fue su primera internación y dos veces por año la internan", explicó.

Además, Karina explicó que Sol heredó ese problema de ella. "Yo toda la vida me la pasé internada por problemas respiratorios, por eso me pareció lo mejor que esté con mi mamá, que no está trabajando".

A pesar de la distancia física, madre e hija se encuentran muy unidas y en más de una oportunidad hacen transmisiones en vivo por Instagram donde ambas participan y charlan junto a sus fanáticos.