Alex Caniggia sobre el casamiento de su padre: "Me la suda"

El hermano de Charlotte también opinó sobre el aborto y el feminismo.

Alexander Caniggia (Instagram/@alexcaniggia)
Alexander Caniggia (Instagram/@alexcaniggia)

Alexander Caniggia es una de las figuras del mundo del espectáculo que mayor revuelo causa con cada una de sus apariciones en pantalla o las entrevistas que brinda a distintos medios. El hermano de Charlotte, en diálogo con Teleshow, se refirió a muchos temas polémicos y no se guardó nada.

Días después de su renuncia al Cantando 2020 sobre todo por un conflicto con Oscar Mediavilla, se refirió a cómo se sintió por su compañera, Melina del Piano, que apareció igualmente en el programa aunque él no se presentara y lloró al aire por perder el trabajo.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

"Y bueno, es feo eso. Yo los llamé a Melina y a mi coach y les diie 'Voy a renunciar'. Me entendieron. O sea… el hombre, el "villa" este (por Oscar Mediavilla), me dice que me va a poner un cero, por bronca, envidia, no sé... Yo voy, canto bien, la rompo como siempre, ¿y me ponés un cero? No. No voy a permitirlo", expresó con seguridad.

Su padre, el recordado futbolista Paul "el pájaro" Caniggia, es un tema que al joven de 27 años no le gusta tocar pero se animó a referirse a la posibilidad de que contraiga matrimonio con su joven novia. "La verdad que no me genera nada. Como dicen los españoles: me la suda. Onda, me da lo mismo. Que haga lo que quiera", dijo con firmeza.

Alexander y Claudio Paul Caniggia.
Alexander y Claudio Paul Caniggia.

Ya que fue consultado por el padre, también recordó un momento de su niñez que vivió junto al futbolista que ya había contado tiempo atrás en un programa italiano. "

Fuimos a un lugar y me dijo: 'bueno ahora tengo que ver a alguien'. Y entramos y era un puticlub", recordó. "Yo me quedé en el auto, obvio. Diez años. Yo decía: qué raro, ¿esto qué es?", agregó al acordarse cuando su padre lo dejó encerrado para ir a ver a una prostituta.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

El cantante también fue consultado sobre su opinión acerca de laa homosexualidad. "Los topus que hagan lo que quieran. O sea, si te gustan los hombres, te gustan los hombres. Cada uno hace lo que quiere", afirmó.

Para sumar polémica a la vida de este joven, le preguntaron si se consideraba feminista. "¿Qué es feminista?", fue la primera respuesta que dio, pero le especificaron la pregunta sobre si las mujeres merecían las mismas oportunidades que los hombres. "Ah, sí, eso sí. Como vi ahora, que las mujeres juegan al fútbol. Sí, sí. Está bien eso. O vi que ahora hay juezas de línea mujeres también, ¿viste? Que el otro día el Kun le hizo una palmada a una… Sí, está bien eso", concluyó.