Roberto Moldavsky sobre Fede Bal: "Se hace el canchero"

El humorista se refirió a su compañero de MasterChef y habló sobre otros participantes.

Roberto Moldavsky. (web)
Roberto Moldavsky. (web)

Roberto Moldavsky es uno de los personajes más queridos de MasterChef Celebrity y se volvió muy popular con su participación en el reality. El humorista estuvo como invitado desde su casa en el programa "Morfi, todos a la mesa" y habló sobre la competencia.

"Yo con el Turco García y El Polaco somos parte del grupo 'Ojalá le guste al jurado'", dijo entre risas. Los platos del humorista no siempre son los mejores pero poco a poco va aprendiendo y mejorando. "El Turco dice que nosotros somos como Acasuso y Victoriano Arenas, con todo respeto que son clubes que amo, y estamos jugando con el Milan y el Real Madrid. Alguien nos anotó mal y estamos jugando ese campeonato. Por un error administrativo estamos jugado la Champion​", ironizó.

El accidente de Roberto Moldavsky.
El accidente de Roberto Moldavsky.

A pesar de su humor y las risas, Moldavsky fue un poco duro contra uno de sus compañeros e hizo una fuerte crítica. "Fede Bal se hace el canchero, pero el otro día le dijeron que estaban comiendo aserrín. Él es muy de restaurante, tiene mucho boliche y chamulla", dijo sobre el hijo de Carmen Barbieri.

Federico Bal (Instagram)
Federico Bal (Instagram)

También habló de su compañera Ileana Calabró que estaba como invitada en el piso y compartieron mensajes entre ellos. "Ella va y de fondo te pasan Cinema Paradiso, voy yo y pasan El violinista en el Tejado, tristeza, circuncisión", decía en referencia a cuando cada particpante se acerca con su plato al jurado.