Boy Olmi recordó una insólita cita a ciegas que tuvo con una misteriosa mujer

El actor dio detalles de un encuentro amoroso que lo sorprendió.

Boy Olmi
Boy Olmi

Boy Olmi es uno de los grandes actores argentinos con una extensa carrera en televisión, cine y teatro pero a pesar de esto, siempre mantuvo un perfil muy bajo. Sin embargo, desde que empezó su participación en MasterChef Celebrity su nombre se menciona muy seguido.

Este fin de semana estuvo como invitado en el programa Podemos Hablar y no tuvo problema en hablar de todo. Pero el momento más divertido y a la vez sorprendente se dio cuando tuvo que contar sobre una insólita anécdota que vivió durante una cita a ciegas.

Boy Olmi en MasterChef Celebrity
Boy Olmi en MasterChef Celebrity

"Era un momento de la movida madrileña explosiva. Así que me la pasaba de Ibiza a Madrid. ¡Divertido momento de la historia española! Y de la mía", comenzó el relato del actor que le puso un marco a la historia que estaba a punto de contar.

"Una amiga muy querida, con la que también había tenido una historia, me dijo: 'Tenés que conocer a fulana esta noche'. Dije: 'Voy'. Y quedé en una cita con esa mujer, a la que no conocía y de la que no voy a dar demasiados detalles porque también es, por otros motivos, medio pública, una personalidad de la cultura internacional", reveló el artista.

Boy Olmi
Boy Olmi

"Me encontré con esta mujer misteriosísima que me encantó. Pero lo que me fascinó, que dio lugar a que funcionara el encuentro que después derivó en una especie de amistad amorosa durante algún tiempo, fue que nos acabábamos de conocer, nos acabábamos de sentar, y me dijo: 'Esperá un poco que me estoy meando'. Y fue y, en la escalerita del metro que estaba al lado de la multitud, se corrió las bragas y se puso a hacer pis al lado mío", recordó con humor ante la sorpresa del resto de los invitados.

"Yo quedé fascinado", concluyó el actor que reconoció que esa actitud fue una gran sorpresa para él.