Germán Martitegui aislado de sus hijos: "El vidrio frena el Covid pero no el amor"

El reconocido chef publicó una foto con sus hijos pero separados por una ventana.

Germán Martitegui
Germán Martitegui

Germán Martitegui es conocido como el "jurado malo" de MasterChef Celebrity por sus duras críticas y devoluciones a los participantes. Pero el chef demostró ser muy sensible cuando se trata de su familia y sobre todo de sus hijos y sorprendió a sus seguidores de Instagram con una emotiva postal.

El jurado dio positivo en el test de coronavirus días atrás, por lo que tuvo que dejar de lado las grabaciones del programa y mantenerse aislado en su propia casa del resto de su familia.

Germán Martitegui
Germán Martitegui

A pesar de no poder estar con sus hijos normalmente, el cocinero encontró la forma de poder verlos y compartió una foto en su cuenta de Instagram con un emocionante mensaje.

"El vidrio frena el COVID pero no el amor. Los Tegui firmes detrás de la ventana", escribió Martitegui junto a una foto donde se ven sus dos pequeños hijos a través de un vidrio.

La tierna postal que compartió Germán Martitegui.
La tierna postal que compartió Germán Martitegui.

Además, le dejó un mensaje a sus seguidores que lo están apoyando en este momento. "Aprovecho para agradecer a todos por los saludos y los buenos deseos. Los quiero", agregó.

La publicación fue furor y superó los 60 mil me gusta en un día y se llenó de comentarios que le dejaron mensajes positivos a Germán y su familia. Donato De Santis, el cocinero italiano que es compañero suyo en MasterChef, también comentó la foto de su colega. "Dejalos q te manejen todo...mira lo grandes que están", dijo en referencia a los dos niños.