Flavia Palmiero habló de sus cirugías: "Elegí madurar, no envejecer"

La modelo habló sobre cómo lleva el paso del tiempo.

Flavia Palmiero. (crédito: GENTE)
Flavia Palmiero. (crédito: GENTE)

Flavia Palmiero se animó a hablar de su experiencia con el envejecimiento y sorprendió a todos con sus dichos. A los 54 años, mantiene en excelente estado su figura y habló con Pampita sobre cómo lleva el paso del tiempo.

"Yo elegí madurar, no envejecer", fue lo primero que dijo en "Pampita Online". "No tuve conflicto con los 30 o los 40. A los 50 debo reconocer que sí, pero me di cuenta que era igual, había que ir al supermercado y hacer lo mismo", contó entre risas desde la comodidad de su hogar.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

"Es obvio que uno tiene que hacer más gimnasia y más tratamientos no invasivos. Yo no tengo cirugías, salvo en las lolas", aseguró la conductora infantil. "Trato de mantenerme fiel a mi misma", agregó.

"El gran secreto tiene que ver con no volverse escéptico y que la vida te siga sorprendiendo y ayudar a que la vida te sorprenda. No es fácil", dijo para terminar sobre este tema.

Flavia Palmiero. (web)
Flavia Palmiero. (web)

La modelo sigue creciendo y creando nuevos proyectos. Poco tiempo atrás lanzó su propia marca de trajes de baño donde ella misma posa con los diseños que pueden ser enterizos o de dos piezas y tienen diseños modernos que siguen las últimas tendencias.

Flavia Palmiero con uno de sus diseños de trajes de baño.
Flavia Palmiero con uno de sus diseños de trajes de baño.

Además, se animó a lanzar un unipersonal vía streaming que bautizó con el nombre de "Taitantos", una comedia que trata justamente sobre el paso del tiempo.