Antonela Roccuzzo: sus looks elegidos para los últimos días de verano europeo

La esposa de Lionel Messi comparte sus outfits con los que despide los días de calor.

Antonela Rocuzzo
Antonela Rocuzzo

Antonela Roccuzzo no sólo es reconocida por ser la esposa de uno de los mejores futbolistas de la historia argentina sino porque se convirtió en un ícono de la moda. La rosarina tiene un gran sentido del gusto para vestirse y no duda en compartir sus looks en su cuenta de Instagram.

Instalada en España desde hace varios años por el éxito de Lionel Messi en el Barcelona, disfruta de los últimos días del verano europeo y las fotos que comparte en sus redes sociales muestran cuáles son sus prendas favoritas para despedir el calor.

Las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram)
Las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram)

Algo que siempre se distingue en la joven de 32 años es que tiene una belleza natural y cada cosa que luce es felicitada por los usuarios de las redes que felicitan sus outfits.

Uno de los vestuarios que más aprobación causó fue un conjunto de top y short tiro alto con un estampado de girasoles que Antonela lució en una de las fotos que compartió en Instagram, donde tiene 13 millones de seguidores.

Antonela Rocuzzo
Antonela Rocuzzo

Su estilo casi siempre es acompañado por su largo pelo suelto o recogido de forma simple. Además, suele usar maquillaje sobrio y accesorios discretos que complementan el look.

Otro atuendo elegido por la rosarina es el clásico mini short de jean acompañado por blusas con volados que le dan un toque juvenil y veraniego.

Antonela Rocuzzo
Antonela Rocuzzo

Uno de los accesorios que más presente está en cada look de Antonela son los anteojos de sol, que si bien son discretos, completan cada estilo con un toque único.

Antonela Rocuzzo
Antonela Rocuzzo