Vía País lanzó Vía Campo: toda la información agropecuaria en un solo lugar

La primera red federal de sitios de noticias locales cuenta con 55 redacciones a lo largo y ancho del país. Ahora suma la voz del agro.

Paisajes rurales (Foto: Bloomberg/AP)
Paisajes rurales (Foto: Bloomberg/AP)

El campo y Argentina son palabras que van de la mano por la importancia del sector rural en todos los aspectos del país. Es por este motivo que, desde Vía País, la primera red federal de sitios de noticias locales, creamos el primer Vía temático para que toda la información agropecuaria esté al alcance de un click para nuestros lectores en un solo lugar: Vía Campo.

El sitio contará con información exclusiva, análisis del sector, noticias sobre cosechas, maquinarias y novedades para el sector para que los lectores puedan informarse en un solo lugar. Todas las novedades agropecuarias y las voces de especialistas podrán leerse en el portal y en sus redes sociales.

Toda la información del campo en un solo lugar  (Foto: Bloomberg/AP)
Toda la información del campo en un solo lugar (Foto: Bloomberg/AP)

Con presencia en Facebook e Instagram para poder mantenerse en contacto e interactuar con la gente del mundo rural. Este Vía cubrirá todo lo referido al mundo rural y, en sintonía con las redacciones de todo el país que componen Vía País, abordarán temas de actualidad con mirada agro. Además, mostrará toda la información sobre los mercados, sin descuidar temas en tendencia como alimentación, técnicas y recomendaciones de cultivo.

Vía Campo es la primera vía temática de Vía País (Foto: Bloomberg/AP)
Vía Campo es la primera vía temática de Vía País (Foto: Bloomberg/AP)

Vía País tiene presencia en todas las provincias de Argentina: cuenta con 55 sitios en todas las capitales de provincia y en las principales ciudades tratando de darle voz nacional a las noticias locales. Ahora suma la voz del campo.