Sol Pérez compartió un compilado con sus mejores rutinas de entrenamiento

La conductora compartió con sus seguidores una completa rutina para hacer ejercicio en casa.

Sol Pérez (Instagram/lasobrideperez)
Sol Pérez (Instagram/lasobrideperez)

En la mañana de este lunes, Sol Pérez utilizó una vez más las redes sociales para compartir sus entrenamientos diarios y el "secreto" para mantener tan tonificado el cuerpo. En esta oportunidad, la rubia fue un poco más allá y subió un video completo de sus ejercicios.

"Muchos me pedían un compilado largo de mis entrenamientos", comenzó diciendo la rubia en su cuenta de Instagram. Y luego desafió a sus seguidores: "El que encuentra un error notorio en un ejercicio por el medio del video, me manda mensaje y lo invito a hacer una rutina juntos", dijo.

"Hay que meter mucha sentadilla con salto", "La semana se arranca entrenando" y "Ya sos una atleta olímpica", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Durante el aislamiento, Sol Pérez decidió apostar a la convivencia con su novio, el empresario de gimnasios, con quien ya tienen una sólida relación. Siempre cercana al mundo fitness, puede ser que su pareja haya tenido un poco que ver en estas rutinas tan intensas.

Sol Pérez y su novio Guido (Foto: Instagram)
Sol Pérez y su novio Guido (Foto: Instagram)

Respecto al amor, todo parece ser un lecho de rosas. Tanto así que se habló de la posibilidad de agrandar la familia y de poder tener muchos hijos en pareja: "A mi me encantaría tener cinco hijos", dijo la conductora hace muy poco en una entrevista.