Finalmente se conoció el inicio del romance de Dani Osvaldo con su nueva novia: "Te re doy"

El futbolista había dado indicios en las redes sociales en las últimas semanas de que se iba poniendo seria la relación con una rubia misteriosa.

Daniel Osvaldo (Web)
Daniel Osvaldo (Web)

Daniel Osvaldo estuvo, una vez más, en el foco de la escena mediática estas últimas semanas. ¿El motivo? Una serie de fotos en sus historias de Instagram en la que se podía observar una cabellera rubia junto a Momo, el hijo que el futbolista comparte con Jimena Barón.

La convivencia con Jimena duró una buena parte de la cuarentena, y si bien en algún momento se especuló con una posible reconciliación, ninguno de ellos dijo nada públicamente y luego de algunas semanas ella volvió a su casa. Luego de eso, a Barón se le adjudicaron varios romances, pero finalmente se supo que el afortunado es el Tucu López, con quien se la vio en varias ocasiones, e incluso besándose en una plaza de Villa Urquiza.

Jimena Barón y el Tucu López a los besos en una plaza de Villa Urquiza (Foto: Movilpress)
Jimena Barón y el Tucu López a los besos en una plaza de Villa Urquiza (Foto: Movilpress)

Dani Osvaldo, por su parte, no dijo nada más en las redes. Pero en las últimas semanas, todos los indicios parecían apuntar a que el futbolista tiene una nueva relación, y nada casual, ya que la susodicha ya conoce al pequeño Momo, tal como se ve en la foto que subió a sus historias, donde todos posan para la foto y se ve una cabellera rubia ocultando el rostro.

Dani Osvaldo (Captura Instagram)
Dani Osvaldo (Captura Instagram)

Finalmente, el misterio terminó este lunes en Los Ángeles a la Mañana (el trece), cuando la panelista Andrea Taboada contó que en el romance de Dani Osvaldo "todo empezó con una frase: 'Te re doy'. Ella a él le dijo te re doy". Y siguió: "Perdón. No es famosa. Se llama Constanza de Palma. Es de Pilar ella. Tiene veinticuatro años. Muy jovencita. Y muy bonita", agregó.

Constanza De Palma (Captura: Los Ángeles a la Mañana)
Constanza De Palma (Captura: Los Ángeles a la Mañana)