Maluma protagonizó un emotivo reencuentro con su madre y el video se hizo viral

El artista compartió en las redes la sorpresa que le dio a su mamá después de no verla por cinco meses.

Maluma (Instagram)
Maluma (Instagram)

Si hay algo que evidenció la pandemia es que es muy difícil estar lejos de los seres queridos. Ya sea por trabajo, por fronteras cerradas u otras imposibilidades, fueron muchas las personas que pasaron un largo tiempo sin poder abrazar a los suyos.

Ese fue el caso de Maluma, quien regresó a Medellín, su tierra natal, después de haber pasado una temporada completa en Miami. El artista se encontraba allí desde hace cinco meses, avanzando sobre todo en sus proyectos musicales.

Por eso, la primera en recibir el amor de Maluma en su vuelta a Colombia fue, por supuesto, su mamá. "Ayer llegué a casa después de cinco meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre", contó el artista junto al emotivo video.

Visiblemente emocionada, su mamá lo abrazaba mientras permanecía completamente atónita por tenerlo de nuevo en casa.

Respecto a la vida amorosa de Maluma, todo indica que dejó atrás para siempre a su exnovia, la modelo cubana-croata Natalia Barulich, ya que sería Susana Gómez la nueva dueña de su corazón.

Las cámaras capturaron el momento en el que el cantante abrazaba cariñosamente a la joven que tenía puesto el mismo suéter que tenía el joven que acaba de lanzar el single “Hawái”.

Maluma
Maluma

Si bien el cantante colombiano aún no ha hecho nada oficial, todo parece indicar que tras meses en soledad, volvió a apostar al amor y en esta oportunidad sería la joven arquitecta quien lo cautivó.