MasterChef Celebrity: el blooper de las Xipolitakis y la pregunta que incomodó a Martitegui

Stefy y Vicky dieron que hablar en el certamen. La reacción del jurado fue imperdible.

Vicky y Stefy Xipolitakis. (captura)
Vicky y Stefy Xipolitakis. (captura)

Los participantes de MasterChef Celebrity recibieron la visita de sus afectos, quienes fueron asistentes en la cocina durante la emisión de este lunes. Dalma Maradona, Barby Silenzi, Sofía Aldrey (la novia de Fede Bal), y Stefy Xipolitakis fueron algunos de los familiares que asistieron.

Pero la nota la dieron las hermanas Xipolitakis. Es que Stefy entró corriendo para abrazar a Vicky y la vedette la frenó para desinfectarla, pero ambas terminaron desparramadas en el piso.

Al ver la situación, Germán Martitegui no pudo ocultar su risa en pleno programa. No obstante, eso no fue todo: al momento de presentar su plato, Stefy le preguntó al jurado si había onda con Vicky,

Ante la falta de reacción de Martitegui, Vicky le dijo: "Te está hablando Gerchu". Y su hermana agregó: "Bienvenido, Germán, a la familia, bravo. Lo hacemos Xipolitakis. Y bueno, si tenés un hermano avisame".

"Me sorprende que cocinen bien, como también me sorprende cómo las dos pueden hacer un plato que no comieron nunca en su vida y que quede exactamente igual a lo que tiene que quedar, con el sabor que tiene que tener. Podés estar contenta, ayudaste muy bien a tu hermana y hacen un muy buen equipo", respondió el chef.