Cantando 2020: tenso cruce entre Laura Novoa y Pato Arellano y llantos en el baño del estudio

Al parecer no están de acuerdo en la elección de las canciones para el certamen.

Laura Novoa, Patricio Arellano y su coach (Instagram)
Laura Novoa, Patricio Arellano y su coach (Instagram)

En la gala de eliminación del Cantando 2020 quedó al descubierto la tensión que hay entre Laura Novoa y su partenaire Patricio Arellano. A pesar de que ninguno de los dos admitió que hay un problema, finalmente se supo que al cantante le molestó que Laura rechazara todas sus propuestas de canciones.

Consultado por el conductor Ángel de Brito, el jefe de coaches contó que el conflicto tiene tintes profesionales y personales y que tiene que ver con las canciones elegidas para cantar. Contó que el proceso se hace entre la coach de la pareja, y Laura Novoa.

"Elegimos una en la que más o menos pueda aportar porque si elegimos una de Pavarotti yo no llego. Elegimos en las que intento cantar un poco mejor", justificó la actriz, después de una mala performance con "Me quedo contigo", de Los Chunguitos.

"Como vos estás tan involucrada a Pato le molestó, me parece. A vos algo te molesta porque estás odiado, pero no lo vas a decir y te lo vas a llevar a la tumba. Un día dijiste que te sentías un pelotudo", le dijo Moria Casán a Arellano, que mantuvo un gesto incómodo durante todo el momento.

Pero Laurita Fernández fue más allá y le preguntó de frente: "¿Vos estás molesto porque te bochan todas las canciones?", Arellano confesó: "Entré al certamen con un montón de expectativas, pasado de energía. Entré al Zoom y le dije 'Laura, tengo 300 temas para proponerte' y después me fui ubicando en mi palmera".

"Es cierto lo que ella dice. Ella tiene que elegir canciones que le queden cómodas", agregó dijo Arellano.

Pero más tarde, Ángel de Brito reveló que habrían escuchado al cantante llorar en el baño del estudio.