Así fue el lujoso cumpleaños que organizó Wanda Nara para su hija Isabella

La mediática decidió festejarle los cuatro años bajo la temática de "La Cenicienta".

A través de redes sociales, Wanda Nara mostró cómo fueron los preparativos que organizó para el festejo de cumpleaños de Isabella, la más pequeña de sus hijos que cumplió cuatro años.

Con temática de "La Cenicienta", hubo adornos en la comida vinculadas a la princesa más famosa de Disney. A la fiesta asistieron amigos de Mauro Icardi y de Wanda, y también de sus hijos.

Wanda Nara
Wanda Nara

"Isabella festejo sus 4 años casi sin entender lo que vive el Mundo hoy en día. Obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos", reconoció la mediática.

"Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa ,gracias a mi familia de amigos en Paris qué queremos tanto , y siempre me ayudan en todo", concluyó Wanda a través de redes sociales.

Wanda Nara
Wanda Nara

En las imágenes se la ve a Wanda junto a Mauro, rodeada de sus hijos.

Wanda Nara lamentó la situación en la que tuvo que festejar el cumpleaños su hija (web).
Wanda Nara lamentó la situación en la que tuvo que festejar el cumpleaños su hija (web).

Zaira Nara, que no pudo estar en los festejos de Isabella, lamentó su ausencia y en redes sociales confesó: "Quiero estar ahí princesa".