Cantando 2020: luego de la renuncia de Pato Arellano, Laura Novoa eliminó a Paula Trapani

El artista realizó su descargo sobre el cruce con su compañera en el certamen.

Laura Novoa y Paula Trapani.
Laura Novoa y Paula Trapani.

Luego de la renuncia de Pato Arellano, compañero de Paula Novoa en el Cantando 2020Paula Trapani quedó eliminada con el 49% de los votos frente al 51% que cosechó la pareja protagonista de este martes.

“Quienes siguen en la próxima ronda de Cantando 2020 con el 51% de los votos es la pareja de Laura Novoa y Patricio Arellano”, revelaron Ángel de Brito y Laurita Fernández.

De esta manera, Trapani se sumó a la lista de eliminados, que son Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte y Alex Caniggia (decidió renunciar).

Renuncia

Pato Arellano rompió el silencio tras la tensión con Laura Novoa y presentó su renuncia. "¿Puedo decir una cosita?", pidió el músico.

Y luego aclaró la versión de que se había encerrado 22 minutos a llorar en el baño tras el cruce con su compañera.

"Pará un poco, es un montón. ¿22 minutos llorando? Me encerré a responder mensajes porque me seguían las cámaras y no tenía nada para decir", aseguró el artista.

"Tengo la camiseta puesta de este equipo desde el primer día. Gracias a todos los que quisieron que estuviera acá. Gracias al jurado por los elogios, pero me vi en la repetición y no me gusté. Siempre soy alegre y optimista y me di cuenta de que no la estoy pasando bien", dijo.

Y cerró: "Seguramente acumulé algunas cosas. Y cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido. Dios siempre me trajo cosas y hoy es momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga. Quiero que la salven, siga adelante y sé que ya están pensando en otra persona. Tengo la sensación de misión cumplida".