Juanita Tinelli se fue a Miami de vacaciones junto a su novio

La joven viajó junto a toda la familia de su pareja. Fue la hija de Marcelo quien confirmó la noticia a través de sus redes.

A través de redes sociales se confirmó que Juanita Tinelli está de vacaciones junto a la familia de su novio, Mika Bonomi, en Miami. La hija de Marcelo disfruta de los últimos días de octubre en lo que sería una divertida aventura.

La hija de Marcelo tomó la decisión, armó las valijas y viajó al exterior, a pesar de la cuarentena y del avance del coronavirus en el mundo.

Juana Tinelli  (web)
Juana Tinelli (web)

En su cuenta de Instagram, Juanita compartió dos fotos en las que se la ve espléndida y bronceada con un paisaje de fondo repleto de palmeras. La joven estaría en un hotel de Miami, en Estados Unidos.

Quien confirmó la noticia fue la mamá de Mika, su novio, luego de subir un video en el que se la ve a la joven con toda la familia mientras comían en un restaurante.

Juana Tinelli  (web)
Juana Tinelli (web)

Durante su estadía, Juanita subió otras dos fotos desde Miami con un extravagante look: un jean de cintura alta y un crop-top negro que combinaban con unas gafas oscuras y el cabello suelto.