Romina Malaspina, sobre su encuentro con el youtuber Oscu: "No sé si volvería a salir con él"

La periodista contó cómo fue la cita y dio detalles exclusivos al respecto.

Luego del ansiado y esperado encuentro entre el youtuber Oscu y Romina Malaspina, la conductora de América 26 habló al respecto y reveló que fue lo que ayudó a romper el hielo.

En diálogo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", la periodista dio detalles íntimos sobre su cita con el influencer.

"Fue una locura. Recibí un mensaje por Instagram de un youtuber que yo no conocía. Y estaba la pregunta, yo le respondí un millón para ponerle algo y llegó en un día a un millón de likes. Se metió un gatito y todo en la cita, para romper el hielo", empezó su relato Malaspina.

A su vez, continuó: "Al principio no pensé que se pueda hacer la cita por la pandemia. Y después cuando la gente nos dijo que teníamos que tener la cita, dije 'la cita se tiene que hacer si o si'".

"La hacemos al aire libre para respetar los protocolos. Terminé yendo. Oscu me hablaba de videojuegos y a mi no me molestaba", reconoció la conductora.

Romina Malaspina y Oscu (web).
Romina Malaspina y Oscu (web).

Al llegar, reconoció que en un principio a ambos les costó "romper e hielo". "Cuando llegó, lo saludé y fue un momento incómodo porque teníamos una cita. Él estaba con un amigo y yo con una amiga. Él fue con su auto y yo con el mío", dijo Malaspina.

Para cerrar, la joven fue contundente: "No sé si volvería a salir con él. Me parece un muy buen chico. Es mucho más chico que yo. A mi no me molestó hablar de videojuegos, me hace acordar a los tiempos cuando jugaba. Siempre la mejor, muy buena onda".