"Casi me muero": entre lágrimas, la confesión de Mariano Caprarola tras sufrir mala praxis en una operación

El conductor de la Jaula de la Moda confesó que está en un delicado estado de salud y quedó con graves secuelas tras una cirugía en sus glúteos.

Luego de pasar por una intervención quirúrgica, Mariano Caprarola habló sobre el duro momento que atraviesa tras una cirugía estética que rozó la mala praxis.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el conductor de la Jaula de la Moda confesó que está en un delicado estado de salud y que quedó con graves secuelas.

"Puse en riesgo mi vida, la de mi familia que son anónimos. Mi mamá tuvo que esperar muchas horas ayer mientras estuve en el quirófano. Soy un hijo de p...por haberme expuesto a esto", comenzó Caprarola respecto a su actual estado tras atravesar una cirugía en sus glúteos.

"Casi me muero", confesó, entre lágrimas, Caprarola tras una intervención que se complicó y que lo obliga a hacer un estricto y doloroso reposo que lo complica incluso cuando quiere cambiar de posición.

"Durante años luché para sacarme algo que era innecesario, una sustancia tóxica que tenía en el cuerpo. Fueron inyecciones y la primera vez que lo hice fue en un quirófano sobre la calle Córdoba", reconoció Caprarola.

Por otra parte, agregó: "No era un lugar propicio para hacer eso y tendría que haber salido huyendo... El médico se llama Aníbal Lotocki y la sustancia es una silicona, polímeros, y mezclas de cosas".

Para finalizar, reconoció: "Mi miedo es haber estado en un quirófano con mi vieja de 88 años. Siento que le falté el respeto por haber sido irresponsable, haber hecho las cosas mal y le dije que aquella persona que era mi amigo, y que le presté la garantía para uno de sus consultorios, me lastimó".