Romina Pereiro se sumó al conflicto y fue fuerte contra Patricio Giménez: "Esto queda en mano de nuestro abogado"

La esposa de Jorge Rial le respondió al hermano de Susana, que horas antes había recibido el aval de Morena en sus críticas al periodista y su familia.

Romina Pereiro (Instagram)
Romina Pereiro (Instagram)

Es una semana movida para la familia Rial. Mientras que por un lado Morena Rial cargó contra el periodista y su esposa, Romina Pereiro, por un conflicto familiar, por otro Jorge tuvo un fuerte cruce con Patricio Giménez, el hermano de Susana. ¿El resultado? Acusaciones por doquier y muchas respuestas picantes.

Todo comenzó el lunes. Por un lado, Morena en una entrevista con revista Ciudad, fue lapidaria contra su padre y su esposa: "Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra", dijo. Y opinó que la nutricionista "está con él por plata" así puede mantener a sus dos hijas.

Ese mismo día, Rial habló en su programa, Intrusos, sobre un video que subió el hermano de Susana Giménez, Patricio, en el que carga contra el gobierno y rompe un billete de mil pesos. "Elegiste ir a rascarte a Punta del Este y abandonar a tu mamá enferma y a tu abuela de 98 años. Y si te fuiste es porque quisiste, no creo que Susana te haya obligado. Trabajás de hermano de Susana y le vaciás la heladera, rompés sus billetes. Le hacés mal a Susana", dijo el conductor al aire.

La respuesta de Patricio no se hizo esperar: "Che, Jorge Rial, no seas boludo. El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice nunca un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora. Acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo", respondió, y en el mismo descargo insultó a Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial.

"Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir 'bueno, a ver, ¿a quién se gar... la mujer de Rial?’. Porque sé que casó con una nutricionista”, dijo Patricio en sus historias de Instagram. “Bueno vamos a empezar a investigar a quién se cog... a quién no se cog... ¡Qué horror de trabajo! Es mejor ser vago, te diría. Pero bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y lo que llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? ¡Empiezo a trabajar!", dijo.

La respuesta de Giménez fue avalada por la hija del periodista. “Hola, ¿cómo estás? jaja ahí vi tus historias ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete contra el gran Jorgito”, le confesó More Rial al hermano de Susana a través de un mensaje directo de Instagram.

El mensaje de More Rial a Patricio Giménez (Instagram: Captura)
El mensaje de More Rial a Patricio Giménez (Instagram: Captura)

Fue entonces que este miércoles la nutricionista se sumó a responder a todo el conflicto: "Lo primero que sentí fue miedo, pero no porque tenga algo que esconder. Al contrario, que investigue y no va a encontrar nada. Pero sentí miedo de verlo así disfrazado, amenazándome gratuitamente. Pero después eso, que primero era miedo, se transformó en otra cosa, en decir: "Che, esto no está bien, no lo voy a permitir", dijo a Clarín.

Y agregó: "Cómo mujer no voy a permitir ninguna amenaza ni violencia. Creo que estamos en un momento en que las mujeres luchamos mucho para que se nos respeten nuestros derechos y denunciemos cuando sufrimos violencia, tanto física como psicológica. Así que la violencia a la mujer no se deja pasar. Pero tendrá que dar explicaciones en el ámbito que corresponda. A mí y a las mujeres en general por sus dichos", concluyó.