Damián Betular cruzó a Germán Martitegui por Vicky Xipolitakis: "No habíamos quedado en eso"

Los jurados discutieron en dos oportunidades para decidir a quién entregarle el delantal negro.

Vicky Xipolitakis.
Vicky Xipolitakis.

En MasterChef Celebrity, se vivió un particular momento este miércoles cuando los jurados no se pusieron de acuerdo sobre Vicky Xipolitakis: no sabían si enviarla a ella o a Claudia Villafañe a la gala de eliminación. Si bien Germán Martitegui anunció que la modelo se quedaba con el delantal negro, Damián Betular lo cruzó: "No, no habíamos quedado en eso en la deliberación".

Esa situación provocó el llanto de Vicky: “Yo soy una buena perdedora, voy yo”. No obstante, los jurados no la escucharon mientras discutían a un costado resolver el asunto.

Mientras tanto, Vicky no paraba de moverse hasta que Santiago del Moro anunció el veredicto. "Lamentablemente no estamos unánimes en la decisión, no nos ponemos de acuerdo. Ambas van a tener delantal negro y van a ir a la gala de eliminación", resolvió el jurado.

Opiniones divididas con Belu Lucius

Este miércoles tuvo otro chispazo ente los jurados. Es que Belu Lucius presentó su lomo de ternera, ensalada de coles y puré de zanahorias y hubo opiniones cruzadas.

Martitegui destacó la variedad de ingredientes y lo poco que los había aprovechado: "Comparado con tus compañeros tenías el mundo a tus pies, ¿y hacés esto? Es como esos platos de avión, que podés poner el pollo o el lomo y es lo mismo. Hay tan poca gracia en todo. No me gusta".

Pero Donato de Santis lo interrumpió: "Pará, pará, no sé por qué tanta vuelta. Para mí, si hay un avión que me sirve esta comida, yo me subo ya. Está bueno, por lo que tenía cocinó 'a la ciega', prácticamente. A mí me gustó".