La dura respuesta de Yanina Latorre contra quienes desean el mal de Diego: "Hay gente tan mediocre"

El esposo de la panelista se encuentra internado por neumonía y con Covid-19.

Yanina Latorre (Instagram/yanilatorre)
Yanina Latorre (Instagram/yanilatorre)

Tras el anuncio de la internación de Diego Latorre en el sanatorio Los Arcos con un cuadro leve de neumonía y con un resultado positivo de coronavirus, la reacción de Yanina Latorre no se hizo esperar.

La panelista compartió una foto de su familia en su perfil personal de Instagram, donde lo acompañó con un mensaje especial para su esposo: "Volvé pronto a casa. Te amamos".

La foto que compartió Yanina Latorre con un mensaje para su esposo. (Instagram/yanilatorre)
La foto que compartió Yanina Latorre con un mensaje para su esposo. (Instagram/yanilatorre)

La foto se llenó de diversos comentarios enviando su apoyo y fortaleza para la situación que viven la familia de la Yanina. Sin embargo, algunos mensajes no fueron positivos y hasta aseguraban que el contagio de coronavirus dentro del hogar de la famosa se lo merecían.

Por esa razón, decidió utilizar las historias de Instagram para enviar un duro mensaje a aquellas personas que se "regodean" con el actual estado de salud de Diego Latorre.

"Hay gente tan mediocre, pero ya putearte por esto. Y a las mujeres que dicen 'karma, se lo merece'. En LAM, no insultamos a nadie. Hay mucha gente bardeando, les deseo mucha paz. Son tan ignorantes y mediocres. Pero ya putearte por esto y las boludeces que escriben, me dan lástima. Yo no puteo a nadie, tengo un laburo que es hablar del otro. Yo no me meto en la cuenta de nadie a insultar, nunca puteo abajo de una foto o un desconocido", comenzó diciendo Yanina.

Diego Latorre internado por un cuadro leve de neumonía. (Instagram/dflatorre)
Diego Latorre internado por un cuadro leve de neumonía. (Instagram/dflatorre)

Su mensaje siguió: "¿Qué sentirá la mediocre o el mediocre que un famoso pone una foto y los putean? ¿Ustedes se dan cuenta que se arruinan ustedes porque tenemos una vida maravillosa? Hay tanto resentimiento. Ustedes descargan toda la frustración. ¿No les da vergüenza?"

Yanina Latorre y Diego Latorre. (Instagram/yanilatorre)
Yanina Latorre y Diego Latorre. (Instagram/yanilatorre)

"Yo el 90% de las cosas que sé no las cuento, tengo una opinión fuerte. Lo hago con respeto. Nosotros laburamos de opinar. No tienen respeto por la gente enferma, ni por este momento. Yo no puedo creer que a Diego le esté pasando esto y yo esté leyendo mujeres que digan 'se lo merece'. Entré a sus cuentas de Instagram, tienen unas vidas miserables, desgraciadas y se meten con uno. Son unos resentidos", concluyó.