Halloween: siete series y películas de Netflix para ver con los más pequeños

Un listado para disfrutar de un fin de semana diferente en familia.

netflix
netflix

Cada vez falta menos para la llegada de "Halloween", una de las fechas preferidas por los más pequeños. Por la pandemia de coronavirus se ha pedido en gran parte del mundo que los niños disfruten de actividades en casa.

Dentro de las actividades más populares para la fecha se encuentran los maratones de películas y series en streaming. Por esa razón, hicimos un listado de diferentes historias para disfrutar un fin de semana diferente junto a los más pequeños, dependiendo de su edad.

- Si tus hijos tienen tres años o más pueden gustarle:

Tut Tut Cory Bólidos: Halloween

Netflix (Foto: Netflix)
Netflix (Foto: Netflix)

Llega Halloween, y Cory, Chrissy y Freddie salen a la caza de dulces gigantes. ¿Pero valdrá la pena aventurarse al lado tenebroso de la ciudad?

Supermonstruos: Día de Muertos

Para el desfile del Día de Muertos, los Supermonstruos visitan la ciudad donde nació "Vida" y conocen a nuevos amigos.

- Si están creciendo y empezando a interesarse por la magia y la fantasía:

La peor bruja

Netflix (Foto: Netflix)
Netflix (Foto: Netflix)

Luego de toparse con una escuela para brujas, una torpe heroína se da cuenta de que quizás este sea su lugar en el mundo. Basada en las famosas novelas de Jill Murphy.

El vacío

netflix
netflix

Tres adolescentes despiertan en un reino extraño lleno de portales mágicos, acertijos imposibles y bestias feroces. Para volver a casa, deberán unir fuerzas.

Julie and the Phantoms

Julie perdió la pasión por la música con la muerte de su madre. Pero cuando tres chicos fantasmales le devuelven la fe en su talento, juntos deciden armar una banda.

- Para los más grandes y amantes de la fantasía y el suspenso:

Los héroes del apocalipsis

netflix
netflix

En un pueblo invadido por zombis y monstruos, un chico común se une a sus amigos para sobrevivir al apocalipsis. Basada en la conocida serie de libros.

Una serie de eventos desafortunados

Los extraordinarios huérfanos Baudelaire deben enfrentar problemas, tribulaciones y al malvado conde Olaf en su fatídica misión de descubrir los secretos de la familia. Basada en los famosos libros infantiles de Lemony Snicke