Juan Grabois, sobre el caso Etchevehere: "Hemos sufrido una derrota"

El referente social anunció que el "Proyecto Artigas" se retira del campo "Casa Nueva".

Juan Grabois (Twitter)
Juan Grabois (Twitter)

El referente social Juan Grabois hizo declaraciones públicas este jueves sobre la decisión de la jueza María Carolina Castagno, que ordenó a Dolores Etchevehere el "reintegro en forma inmediata" del campo "Casa Nueva" a sus hermanos.

"Hemos sufrido una derrota que nos entristece", dijo Grabois en un video de más de 13 minutos, en el que anunció que el "Proyecto Artigas" se retira del predio.

"Dolores, heredera de una fortuna inconmensurable, hoy esta prácticamente en la indigencia. Nunca recibió el dinero que figura en los papeles fraguados por los Etchevehere y su tropa de abogados extorsionadores vinculados al narco", aseguró.

Grabois dijo que acatarán el fallo de la Justicia y abandonarán el campo a las 19, aunque aclaró que continuarán "la batalla en Tribunales".

"Le aconsejamos a Dolores que haga lo mismo en forma temporal, pero ella no está dispuesta. No quiere dejarse humillar. La comprendemos. No la vamos a dejar. Un pequeño grupo de mujeres se quedará con ella", agregó.

Grabois es uno de los abogados de Dolores, que más temprano aseguró que no va a dejar el predio y que la "van a tener que sacar muerta".