Dalma y Gianina festejaron los 60 años de Diego a pura emoción: "Tan terco y real, el papá más auténtico del mundo"

Este viernes el "10" cumple años y las redes estallaron de saludos para el jugador más emblemático de la historia del fútbol.

El 30 de octubre no es un día cualquiera. Es que el jugador número 10 más emblemático de la historia cumple años. Este viernes Diego Armando Maradona festeja sus 60 y sus hijas Dalma y Gianina lo saludaron a través de redes sociales.

Diego Maradona cumple 60 años (web).
Diego Maradona cumple 60 años (web).

Durante la jornada, la cuenta oficial de "Pelusa" publicó un video de más de 30 minutos con saludos de distintos deportistas y figuras reconocidas a nivel mundial que lo recordaron, pero el saludo más esperado llegó.

Es que sus hijas compartieron, cada una, una sentida foto junto a su papá y lo saludaron por los 60 años de Diego.

Dalma Maradona saludó a Diego por sus 60 años (web).
Dalma Maradona saludó a Diego por sus 60 años (web).

"Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre! Te amo papá!", posteó Dalma, al recordar a su papá durante su estadía como jugador del Napoli de Italia.

Por la madrugada, Gianina también aprovechó y, en medio de rumores de distanciamiento con Diego, lo recordó con un sentido texto, acompañado de una foto de pequeña junto a su papá.

Gianina también saludó a Diego por sus 60 años (web).
Gianina también saludó a Diego por sus 60 años (web).

"Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiátricos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana", comenzó una de las hijas del "10".

A su vez, prosiguió: "Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo. Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida. Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA!".