Luego de 30 años, regresan los Tiny Toons a la televisión

Regresarán los recordados personajes como Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky, el gato Silvestre, el Coyote y Elmer Gruñón.

A 30 años del debut de los Tiny Toons, este viernes se confirmó que las aventuras de las criaturas más queridas de la televisión regresarán con nuevos episodios.

Tiny toons (web).
Tiny toons (web).

Para los nostálgicos que recuerdan aquel último capítulo emitido el 28 de mayo de 1995, en esta oportunidad la serie infantil creada por Tom Ruegger- y producida por Amblin Entertainment y Warner Bros- tendrá como productor nuevamente a Steven Spielberg.

En el caso de los Tiny Toons fueron hechos con una estética más joven para parecer versiones más jóvenes de los personajes más populares.

Aquellos que no estén tan familiarizados con la historia deben saber que todo ocurre en el pueblo Acme y asisten a la Looniversidad, donde aprenden a ser graciosos. Dentro de los recordados personajes se encuentran Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky, el gato Silvestre, el Coyote y Elmer Gruñón.

Tiny toons (web).
Tiny toons (web).

Hasta el momento se confirmó que habrá dos temporadas y quienes estuvieron a cargo del anuncio fueron HBO Max y Cartoon Network, que advirtieron que el proyecto se llamará Tiny Toons Looniversity. Cada capítulo durará 30 minutos y tendrá la participación de personajes originales.