Lionel Messi, el gran ausente en los saludos de cumpleaños a Diego Maradona

El crack rosarino no realizó ningún post en sus redes sociales ni participó del video de las estrellas que saludaron al "10".

(Foto: REUTERS/David Gray)
(Foto: REUTERS/David Gray)

Lionel Messi no saludó a Diego Maradona por su cumpleaños número 60. Al menos no lo hizo públicamente, ni a través de las redes sociales ni en el video en el que participaron varias estrellas del deporte mundial.

Desde el portugués Cristiano Ronaldo hasta el presidente Alberto Fernández, pasando por el belga Dries Mertens, el francés Zinedine Zidane hasta Mario Kempes, Ubaldo Fillol, Daniel BertoniAlberto Tarantini y Ricardo Bochini saludaron al "10". 

Hicieron lo propio los brasileños Ronaldo y Ronaldinho, José Mourinho, hasta Gabriela Sabatini, Juan Martín del Potro y Luciana Aymar.

También lo hicieron, entre muchos otros, el italiano Fabio Cannavaro, el colombiano Carlos Valderrama, Carlos Tevez, Diego Schwartzman y Adolfo Cambiasso. Pero el gran ausente fue Messi.

Del Bosque: Messi fue un gran heredero de Maradona y creo que ya superó al maestro.
Del Bosque: Messi fue un gran heredero de Maradona y creo que ya superó al maestro.

El popular relacionista público español Richy Castellanos, responsable de varios de los saludos que recibió Maradona, le explicó a Okdiario que la ausencia del crack rosarino se debió a que "tenía varios compromisos futbolísticos".

"Hice fuerza para tenerlo pero no pude", argumentó. ¿Se habrá olvidado del cumpleaños del "10"?