Un barrendero acarició a un perrito de la calle con su escoba y se hizo viral

El video generó mucha repercusión entre los internautas que destacaron el noble gesto del trabajador.

Barrendero
Barrendero

Un barrendero trabajaba en la calle cuando de repente se encontró con un perrito durmiendo en la vía pública. Lo esperable es que el hombre siguiera con su tarea, pero decidió acercarse al animal, lo acarició con su escoba y el resto es historia.

Es que este noble trabajador se hizo viral luego de tener un gesto que muchos destacaron en las redes sociales. En las imágenes se ve como el barrendero comienza a jugar con un perro que dormía en la calle. Con su escoba simula "barrerlo" mientras que el animal se regocija entre vueltas y vueltas.

En el video se puede ver cómo acaricia y mima al animal con su instrumento de trabajo, y lo hace de manera tan sutil que, al recibir esas caricias, el perrito se relaja plácidamente sobre la calle.

La grabación dura medio minuto, pero lo cierto es que, tanto la actitud del profesional de la limpieza como la del can, no tienen desperdicio. Miles de usuarios compartieron el video en las redes sociales y destacaron el gesto del trabajador.

Las imágenes fueron capturadas en las calles de Bogotá, en plena capital de Colombia y ya superaron todas las fronteras virtuales.