Con nuevos productos, oficializaron el programa Ahora 18 hasta el 31 de marzo

La nueva etapa permitirá adquirir productos hasta en 18 cuotas sin interés. Se incorporaron productos como automóviles, computadoras y electrodomésticos.

El Gobierno nacional oficializó hoy la prórroga hasta el 31 de marzo de 2017 del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios "Ahora 12", con la incorporación de nuevos productos y la posibilidad de adquirirlos también en 18 cuotas sin interés.

La novedad es que desde el 1 de diciembre próximo también se podrán adquirir los bienes y servicios que participan del Programa en 18 cuotas sin interés, lo que "ampliará el escenario de opciones con el que cuentan los usuarios y consumidores, permitiéndoles elegir entre varias opciones que generan un efecto positivo en la producción, la inversión y el empleo de los argentinos".

El nuevo plan incorporó nuevos productos, como computadoras, notebooks, tablets, lavavajillas, aires acondicionados y repuestos de automóviles, a la vez que amplía otros rubros como el del turismo, materiales de construcción y motos, sector para el que amplía el monto máximo de precio hasta 50.000 pesos.

Todos los productos adheridos en la nueva etapa del programa se pueden encontrar en la web de Ahora 12.