"Vas a pagar por cada gota de sangre", le escribió a su ex la mujer que mató a sus hijos en Tucumán

Las víctimas tenían dos y cuatro años. 

La mujer que mató a sus hijos en Tucumán.
La mujer que mató a sus hijos en Tucumán.

Una mujer, identificada como Nadia Gisel Fucilieri, trató de suicidarse tras asesinar a sus dos hijos, Marcelino y Pía del Rosario Martínez, de cuatro y dos años respectivamente. El hecho ocurrió en Tucumán y causó conmoción a nivel nacional.

"Hijo de puta (en referencia a su ex pareja) ahora vas a sentir culpa. Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos", habrían sido las palabras que escribió en una carta Fucilieri, de 29 años.

La joven sobrevivió y está internada en el Hospital de Salud Mental Nuestra Señora del Carmen. El drama fue descubierto cuando un familiar de Fucilieri pasó a recoger a los niños para llevarlos al jardín.

El peor escenario

Los dos pequeños estaban sin vida en la cama, mientras la madre lloraba ensangrentada. Inmediatamente el familiar dio aviso a la policía que al llegar al domicilio detuvo a la mujer.

La carta

Lo primero que se encontró en el living de la vivienda fue la carta que Nadia Fucilieri le escribió a su ex, con quien estaba separada desde enero.

No había restos de sangre en el papel, por lo que, según afirma el diario La Gaceta basándose en una fuente cercana de la investigación, se cree que redactó esa nota antes de acabar con la vida de los pequeños.

Luego de escribir el mensaje para Martínez, la joven se habría dirigido a la habitación de los niños para asesinarlos con un bisturí.

Los investigadores sostienen que Fucilieri primero terminó con la vida de Marcelino, a quien le habría aplicado dos certeros cortes en el cuello. Luego, atacó a Pía del Rosario, que al parecer se despertó luego de que su mamá atacara a su hermano.

Ayer, sin dejar de llorar, el papá de las víctimas gritó: "Y ahora qué me dirán en la Justicia. Todo lo que intenté hacer no sirvió de nada porque nadie me escuchó".