Fantino no cargó a River: "Lo que pasó fue raro, yo dije que podían inclinarle la cancha"

El conductor de Animales Sueltos, confeso hincha de Boca, advirtió sobre una "mano negra" en la semifinal ante Lanús.

Alejandro Fantino había anticipado que podían \
Alejandro Fantino había anticipado que podían \

"Yo sostuve hace un tiempo en radio La Red que me había llegado la posibilidad de que haya una cuesta arriba, una cancha inclinada para River, para pasar a la final de la Copa Libertadores". Así comenzó el Animales Sueltos de este martes Alejandro Fantino, en virtud de la histórica y discutida eliminación del "Millonario" de la Copa Libertadores ante Lanús.

El famoso conductor, fanático de Boca, optó tras el partido por no cargar a su eterno rival y sorprendió con su análisis: "La verdad no creo ni en las brujas ni en los brujos, ni en nada de eso... pero algunos dicen que hay uno ahí dando vueltas. Y hoy lo que pasó con River fue raro. River ganaba 2 a 0, y lo digo como hincha y socio de Boca, cuando hay un penal clarísimo para River. Hay una tecnología que el árbitro puede pedir para ver si la jugada es o no penal, la ve en una pantalla, y si es penal lo determina".

A su vez, Fantino salió en defensa del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y apuntó contra la tecnología. "Si el árbitro pedía observar esa jugada era penal, River se ponía 3 a 0 y hoy estaba en la final, seguramente, frente a Gremio mañana. El árbitro no pidió ver esa jugada. Finalmente, por méritos de Lanús, el partido se puso 2 a 2, 3 a 2, 4 a 2, y pasó Lanús", opinó.

"Comprobar es como cuando alguien dice, a no ser que haya una cámara oculta, un arreglo o una coima. Es la palabra del que denuncia contra el denunciado. Ahora, lo dije hace exactamente hace 23 días y lo dije en off y en on", agregó.

Fantino había anticipado en su programa radial que podía "inclinarse la cancha" contra River en la semifinal copera... y sus fuentes no estaban muy erradas.