Ricardo Centurión: "Me encantaría volver a Boca"

"Yo fui felíz ahí, pero soy un pibe inquieto", admitió el delantero.

Ricardo Centurión: \
Ricardo Centurión: \

El delantero Ricardo Centurión afirmó este martes que le encantaría "volver a Boca", pero admitió que es "inquieto" y por el momento no podría regresar al club de sus amores.

"Me encantaría volver a Boca, yo fui felíz ahí, pero soy un pibe inquieto, y no podría hacerlo. Ponele que vuelvo a Boca ¿tengo que quedarme en mi casa con mi novia encerrado?", expresó Centurión en diálogo con radio Continental.

Centurión, de 24 años, se desempeña en Genoa de Italia y su salida de Boca, a fines de julio de este año, se produjo como consecuencia de sus problemas extrafutbolísticos, con repercusión mediática, por la decisión del presidente Daniel Angelici.

"Hice mis cagadas, pero también me jodieron mucho. Me sentía perseguido por mi propia sombra. Fueron tantas las cosas que pasaron que Guillermo (Barros Schelotto) ya no tenía fuerzas para defenderme. Tenía razón", aseguró Centurión.

"Futbolísticamente, dejé las puertas abiertas en Boca para volver, pero no creo que sea para ahora. Hoy tengo la cabeza en Genoa, estoy tranquilo. Siento que fue una buena decisión irme", agregó el ex Boca.

Centurión, quien se inició en Racing Club, aseguró que piensa "siempre" en Boca y que mira los partidos con la camiseta puesta. "Todavía no logro superar la chance que dejé pasar. Fui un pendejo, pero también me jodieron", completó.