Buscan a Camila Sotelo, de 16 años que desapareció en Bernal

Fue vista por última vez en las inmediaciones de la estación de tren donde fue a cargar la tarjeta SUBE.

Camila Sotelo (Web)
Camila Sotelo (Web)

Una joven de 16 años que salió de la escuela el lunes pasado y no regresó a su casa en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, era buscada por la policía y amigos, quienes se movilizaron este miércoles para reclamar por su paradero.

Una grabación de una cámara de seguridad registró como Camila Sotelo se dirigía rumbo a la estación de trenes de Bernal, luego de salir cerca de las 12.50 de la Escuela Secundaria 17, situada en la intersección de las calles Lavalle y Avellaneda pero nunca llegó a destino ni tampoco regresó a su casa, informaron fuentes policiales.

"Ella le avisó a la preceptora que iba a la estación de Bernal a cargar la tarjeta SUBE y que después iba para su casa. Siempre lo hace para que se queden tranquilos", contó a la agencia Télam Alicia, tía de Camila.

El registro de la cámara montada sobre la calle Avellaneda muestra cómo Camila caminaba en dirección a la estación pero, a una cuadra de llegar, se pierde registro de ella.

"Hoy hicimos una marcha a las 12.30 desde el colegio hasta la estación y vamos a hacer otra desde la estación hasta la casa de Camila y de ahí a la comisaría", indicó la tía de la joven desaparecida.

La familia hizo la denuncia ante la Comisaría 2° de Bernal mientras avanza el rastrillaje en las zonas de Bernal, Avellaneda y Lavalle.

La familia avisó que puede recibir informes en el teléfono 15-3657-7740.