El comunicado del Sevilla sobre la salud del 'Toto' Berizzo

Tras conocerse que padece un cáncer de próstata, el club español informó los pasos a seguir por el DT argentino.

Eduardo Berizzo tendrá que decidir qué tratamiento afronta para recuperarse del cáncer de próstata que padece. / AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER
Eduardo Berizzo tendrá que decidir qué tratamiento afronta para recuperarse del cáncer de próstata que padece. / AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER

Este martes se conoció la triste noticia sobre el cáncer de próstata que padece Eduardo Berizzo y, en relación a ello, el Sevilla español emitió un comunicado para referirse a la enfermedad del DT argentino.

El agónico empate del conjunto andaluz frente al Liverpool por Champions League tuvo el condimento especial del emotivo abrazo de Guido Pizarro y el resto de sus compañeros a su entrenador, ya que todos sabían que a Berizzo le habían detectado un tumor maligno.

El comunicado completo

El técnico debe decidir sobre su tratamiento tras detectársele un adenocarcinoma de próstata Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento.

El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación.

Departamento de Comunicación