Las Leonas integrarán el grupo c en el Mundial de Londres

El debut del equipo argentino está pautado para el domingo 22 de julio.

Las Leonas se quedaron con el quinto puesto de la World League al golear 4-0 a Alemania.
Las Leonas se quedaron con el quinto puesto de la World League al golear 4-0 a Alemania.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, integrará el Grupo C del Mundial de Londres 2018 junto a España, Sudáfrica y Alemania, confirmó la Federación Internacional.

Argentina buscará en el Mundial de Londres, a desarrollarse del 21 de julio al 5 de agosto, conseguir el tercer título de su historia, tras las consagraciones en Perth 2002 y Rosario 2010.

El debut de Las Leonas está pautado para el domingo 22 de julio ante las españolas, a las 9 de aquí. El miércoles 25, las dirigidas por Agustín Corradini se medirán ante Alemania, a partir de las 14, y cerrarán la fase de grupos el sábado 28 de julio ante Sudáfrica (10).

El Grupo A lo conformarán Holanda, defensor del título, China, Corea e Italia; en el B estarán Inglaterra, Estados Unidos, India e Irlanda; mientras que por el D jugarán Australia, Nueva Zelanda, Japón y Bélgica.

Todos los partidos se jugarán en el sintético del Lee Valley Hockey and Tennis Centre que se encuentra situado en el Parque Olímpico Reina Isabel.CMP S-1963