Ricardo Centurión respondió a las críticas de Daniel Angelici

El volante cruzó al presidente del xeneize vía Twitter y descartó su vuelta. 

Ricardo Centurión.
Ricardo Centurión.

El apellido Centurión sigue presente en el Mundo Boca, pese a que partió a Italia hace seis meses. El volante es una debilidad del técnico Guillermo Barros Schelotto, quien siempre le deja abierta la puerta para su vuelta. Sin embargo, el presidente Daniel Angelici sentenció todo lo contrario: "Mientras yo esté como presidente Centurión no va a volver".

Las palabras de Angelici no terminaron ahí, ante la apertura de otro mercado de pases, volvió a aclarar: "No creo que Centurión vuelva ahora. Somos muy agradecidos con lo que hizo adentro de la cancha, pero no lo estamos con lo que hizo fuera y Boca está por arriba de todo".

Ricardo Centurión captó el mensaje de Angelici y le respondió por su cuenta de Twitter. "Yo estoy muy feliz en Genoa, nada de lo que se dice de mi vuelta es verdad, estoy tranquilo feliz acá. No quiero escuchar más al líder decir que deje todo en la cancha y que afuera "bla, bla". La gente y el hincha de Boca sabe lo que di por esos colores".

Por si no había quedado claro para el presidente del xeneize, el volante redobló sus dichos al decir: "Siempre les deseo lo mejor a mi familia y a la gente que se acuerda de mí, pero parece que hay uno que tiene su conciencia sucia y me menciona seguido. Pero bueno Boca es más grande que todos y que todo. Agradecido eternamente a Guillermo de corazón, él me conoce bien, el único.