El fixture de los argentinos en la Copa Sudamericana 2018

La Conmebol también oficializó el cronograma de partidos para el segundo certamen en importancia del continente.

La Copa Sudamericana 2018 ya tiene fixture confirmado. REUTERS/Ricardo Moraes
La Copa Sudamericana 2018 ya tiene fixture confirmado. REUTERS/Ricardo Moraes

San Lorenzo, Rosario Central, Newell's, Lanús, Colón y Defensa y Justicia ya tienen fecha y hora para sus cruces de primera ronda de la Copa Sudamericana 2018 luego de que la Conmebol oficialice el fixture completo.

Al igual que como hicieron con el cronograma de partidos de la Copa Libertadores del año próximo, desde el ente sudamericano ya confirmaron todos los cruces del segundo certamen en importancia del continente.

El primero en debutar será el "Sabalero", que el martes 13 de febrero visitará a las 21.30 de nuestro país al Zamora venezolano, mientras que dos días después el "Halcón" recibirá al América de Cali colombiano a la misma hora.

Por su parte Lanús, reciente finalista de la última Copa Libertadores, será anfitrión del Sporting Cristal peruano el miércoles 21 desde las 19.15.

A San Lorenzo y los dos clubes rosarinos les tocará debutar recién en abril. El "Ciclón" arrancará su participación el miércoles 11 ante el Atlético Mineiro, en el Bajo Flores a las 19.15.

En tanto que un día más tarde debutarán tanto canallas como leprosos: Newell's visitará al Atlético Paranaense desde las 19.15, mientras que Central será local del San Pablo en el Gigante de Arroyito a las 21.30. Los partidos revancha se jugarán en mayo.

Los que clasifiquen a la próxima etapa conocerán a sus rivales el 2 de junio, día en el que se realizará el respectivo sorteo.

Mirá el fixture completo de la Copa Sudamericana 2018

Programa de Partidos Conmebol Sudamericana 2018 by Via País on Scribd