Lagomarsino: "Tengo miedo de ir a la cárcel porque soy inocente"

"Ya mostré todas las pruebas", dijo luego de ser procesado por la muerte de Nisman.

Diego Lagomarsino.
Diego Lagomarsino.

El técnico en informática, Diego Lagomarsino, fue procesado por la muerte del fiscal Alberto Nisman por haberle dado el arma al extitular de la UFI-AMIA y, a la salida de su casa en Martínez, manifestó: "No tengo nada que ver con todo lo que dicen que hice".

"Tengo miedo de ir a la cárcel porque soy inocente", indicó al hablar con la prensa. Lagomarsino negó haber tenido participación en el presunto crimen de Nisman y pidió que "investiguen a todos".

"Cuando sos inocente no tenes problema en hablar con nadie. Es una causa muy compleja, hay que investigar a todos en su totalidad: a mis hijos, a mi mujer, a mis padres...", dijo Lagomarsino.

Además, el especialista en informática arriesgó su hipótesis sobre la muerte de Nisman: "Yo creo que fue un autodisparo o un suicidio inducido".

"La verdad que me shockeó (la noticia). Tenía indicios de lo que podía pasar, pero bueno agarró en un estudio de televisión", recordó. Intranquilo ante la decisión del juez Julián Ercolini de procesarlo, Lagomarsino sostuvo que "es injusto el procesamiento".

Por último, afirmó que, a la luz de los hechos, Nisman le "complicó la vida" y sentenció: "Estoy hecho mierda".