Fantino, durísimo con Sampaoli: "Tenés que bajarte del pony de telgopor"

El conductor utilizó su programa radial para pegarle al entrenador por su reacción en un control de tránsito.

Alejandro Fantino despotricó contra Jorge Sampaoli tras el incidente en un control de tránsito.
Alejandro Fantino despotricó contra Jorge Sampaoli tras el incidente en un control de tránsito.

Fiel a su estilo, Alejandro Fantino se hizo eco del incidente que protagonizó Jorge Sampaoli el último fin de semana en un control de tránsito de la ciudad santafesina de Casilda y disparó munición gruesa contra el DT de la Selección.

"Solo sos un técnico de fútbol. Apenas un técnico de fútbol que les imparte órdenes a 11 muchachos que corren atrás de un cuero inflado con aire. Entonces si vos te bajás en tu pueblo, en tus pagos, con tu gente, donde vos tenés que respetarlos más que a nadie, tenés que bajarte del caballo, del pony de telgopor, y ser más respetuoso que nunca", criticó Fantino a Sampaoli, a través de su programa de radio en en La Red (AM 910), por el exabrupto con uno de los agentes de turno.

No contento con sus fuertes declaraciones, Fantino fue más allá y volvió a cargar contra el exentrenador del Sevilla español: "A este ordinario, porque es más ordinario que diente de madera, le salió su esencia. La famosa doble moral que te dice una cosa y termina haciendo otra. Estos falsos Bielsa que se quieren hacer los idealistas, los moralistas, después terminan mostrando el culo como un mandril subido a una palmera".

"Cuando vos más alto estás en la vida y te va bien, más en tu pueblo, tenés que cuidarte de tener estas actitudes soberbias, estúpidas y de cabeza de termo. Hay una frase que tengo en mi celular: 'por más alto que estés en la vida, siempre estarás sentado sobre tu culo'. Qué pena (Sampaoli), porque dice ser una cosa y evidentemente Bielsa hay uno solo", reflexionó el conductor.

En cuanto a la reacción de Sampaoli para con el agente, Fantino criticó la controversial frase. "Él dice ser un tipo de códigos, con una sensibilidad social muy especial, y (se lo dice) a un tipo que está laburando ahí dos noches antes de la Navidad, rompiéndose el ojete para juntar unos mangos para comprar un pan dulce", subrayó.

Por último, Fantino concluyó su columna: "Me sirve esto para poner blanco sobre negro lo que son estos cabeza de termo. En un pueblo como Casilda, que te tiene amor de hijo, vos llegás y le decís a un hermano tuyo que está laburando ahí, 'vos ganás 100 pesos, quién sos para pararme'. Realmente es para decir 'ojalá te vaya bien', pero no tengo nada que ver con gente como vos. Estoy en otra vereda de gente como vos".