Facundo Arana opinó sobre el escándalo entre Juan Darthés y Calu Rivero

El actor expresó su teoría respecto a lo sucedido en 2012 entre la dupla de 'Dulce Amor'.

\
\

Facundo Arana se refirió el lunes al escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés. La actriz lo acusa de haberla acosado en 2012 mientras protagonizaban Dulce Amor, y el actor respondió con una demanda por daños y perjuicios. Ante esto, Arana defendió a Darthés, a quien conoce desde hace más de 20 años, pero también fue conciliador con Rivero.

"Me parece que tuvo una muy buena idea y resolución al llevar el tema a la Justicia (por Darthés). Acá, decir 'te llevo a la Justicia' está muy banalizado, pero es una cuestión muy seria. Hay una mujer que se sintió agredida, acosada, se sintió incómoda en su trabajo. Lo expuso, pero Juan salió a decir 'no, de ninguna manera. Yo esto no lo hice, no me voy a hacer cargo de esto'", sostuvo en América TV.

Asimismo, explicó su teoría sobre lo sucedido: "Si vos me preguntás, creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás. Lo conozco a Juan desde hace muchísimos años, desde el 94, trabajé con él. Lo conozco bien. Ahora, no me corresponde hablar porque la que tiene que hablar es la Justicia".

"La única que tiene la capacidad de ver esos hechos, entendiendo, sabiendo y llegando a una buena resolución es la Justicia. Entonces, no juguemos a eso porque estamos jugando con el nombre de gente de honor. Hay que ser muy cuidadosos", cerró.