El buen clima acompañó para que la ocupación hotelera llegue al 70 por ciento.


El último fin de semana largo del año abrió una gran expectativa para la temporada de verano, donde la costa atlántica fue la más visitada. En tanto, las ventas inyectaron cerca de 3 mil millones de pesos en las economías regionales.

La Cámara Argentina de Turismo dio a conocer el relevamiento del movimiento turístico a lo largo del país, en base a la información brindada por las cámaras de turismo provinciales y sus municipios, donde se evidencia un gran movimiento interno, sobre todo en la costa atlántica, en donde llegó a una ocupación hotelera del 70 por ciento.

En ese sentido, la cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) expresó hoy su satisfacción por el arribo de más 185 mil turistas a la ciudad y señaló que se trató de un “fin de semana largo positivo”.

La sierra fue otro de los destinos muy concurridos por los que decidieron escaparse en este fin de semana largo. Los destinos serranos presentaron un promedio del 57 por ciento, destacándose, entre ellos, Villa Ventana con un 56.

Fuente: DyN.


En esta nota:

Feriados Fin de semana

Comentarios