Nicole Neumann disfruta de sus vacaciones en las playas de Punta del Este

La modelo se divierte en las playas esteñas de Uruguay haciendo deportes acuáticos con amigos.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann pasa sus vacaciones en Punta del Este con amigos tras un año movido. La blonda desembarcó en las playas esteñas para pasar el Año Nuevo con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, quienes venía de recibir la Navidad en Mar del Plata con su papá, Fabián Poroto Cubero.

Si bien parecía que Nicole estaba sola en Uruguay y lejos de Facundo Moyano, la rubia publicó una foto en la playa junto al legislador, despejando los rumores de crisis.

Para sorpresa de muchos, Nicole tuvo un encuentro con Juan "Pico" Mónaco, ex novio de Pampita, con quien mantiene un enfrentamiento mediático hace tiempo. Es que ambos coincidieron en un evento de KZO, la señal donde ambos conducen sendos programas.

Nicole aprovechó su estadía y se animó a los deportes acuáticos, como surf de remo, disciplina que consiste en pararse sobre la tabla, tomar una tabla y remar. Pero luego de un rato de actividad, se inclinó por echarse sobre la tabla a disfrutar del paisaje, tras pasarle la posta a una amiga llamada Alejandra Lezcano.