Paulo Dybala sufrió una lesión en la victoria de la Juventus

El delantero aguardará los estudios médicos para saber el alcance de su dolencia. 

Soccer Football - Serie A - Cagliari Calcio vs Juventus - Sardegna Arena, Cagliari, Italy - January 6, 2018   Juventus’ Paulo Dybala is hugged by coach Massimiliano Allegri as he is substituted after sustaining an injury   REUTERS/Alberto Lingria
Soccer Football - Serie A - Cagliari Calcio vs Juventus - Sardegna Arena, Cagliari, Italy - January 6, 2018 Juventus’ Paulo Dybala is hugged by coach Massimiliano Allegri as he is substituted after sustaining an injury REUTERS/Alberto Lingria

El delantero Paulo Dybala sufrió este sábado un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha e inmediatamente dejó el campo de juego, en el partido entre Juventus y  Cagliari.

El punta cordobés corrió una pelota larga y rápidamente se tomó la zona afectada para comenzar a caminar con dificultad en los minutos posteriores. Por ende, el cordobés pidió salir con marcados gestos de dolor.

Dybala, que salió de la cancha con lágrimas en los ojos, transita una temporada complicada, alternando momentos buenos y malos. A su vez perdió el lugar de indiscutido titular en los últimos encuentros (5 goles en 20 cotejos).

De esta manera, la "Joya" aguardará los estudios médicos para saber el alcance de su lesión, aunque no lo complicaría de cara al futuro en una eventual convocatoria a la Selección Argentina.

El partido correspondiente a la 20ma. fecha de la Liga de Italia terminó 1-0 a con gol de Federico Bernardeschi. Así la Juve llegó a su cuarto triunfo consecutivo entre el Calcio y la Copa Italia.