Dos heridos en un incendio en la terraza de la Torre Trump

El fuego se produjo en el último piso del edificio donde vive el presidente de los Estados Unidos y los heridos son un bombero y un civil.

Incendio en la Torre Trump en Nueva York.
Incendio en la Torre Trump en Nueva York.

Al menos dos personas resultaron heridas este lunes por un incendio ocurrido en la terraza de la Torre Trump de Nueva York, propiedad del presidente estadounidense Donald Trump, informó hoy el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Los bomberos recibieron una llamada de incendio a las 7 de la mañana hora local (9 hora de Argentina) en el icónico edificio de la Quinta Avenida neoyorquina, donde reside el presidente estadounidense y su familia cuando están en la ciudad, aunque en estos momentos se encuentran en Washington, Según las autoridades, los heridos son un bombero y un civil, y el fuego ya fue controlado, reportó la agencia de noticias EFE.

Imágenes de la emisora televisiva NBC mostraron está mañana a unos 12 bomberos encaramados en la terraza del rascacielos y humo blanco saliendo de una rendija.

"Hubo un pequeño fuego eléctrico en la torre de refrigeración en la azotea de la Torre Trump. El Departamento de Bomberos de Nueva York llegó aquí en apenas minutos e hicieron un trabajo increíble", aseguró Eric Trump, uno de los hijos del presidente estadounidense en su cuenta de Twitter.

El presidente Trump se encuentra en la Casa Blanca y en su agenda diaria tiene previsto viajar esta tarde a Nashville, en el estado de Tennessee, para ofrecer un discurso en la Convención anual de la oficina de granjeros de EE.UU. y posteriormente a Marietta (Georgia) para asistir a la final de la liga universitaria de fútbol americano.