Marcos Peña, sobre el exabrupto de Jorge Triaca: "No le va a costar el cargo"

El jefe de Gabinete destacó que el ministro pidió perdón por los dichos contra la empleada.

El jefe de Gabinete argentino, Marcos Peña.
El jefe de Gabinete argentino, Marcos Peña.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió al escándalo de Jorge Triaca con su empleada doméstica a quien había insultado y nombrado en el sindicato SOMU.

"No sentimos que sea algo que tenga que costarle el cargo", afirmó el jefe de Gabinete en una entrevista en radio Mitre, en una muestra de apoyo al ministro de Trabajo.

"Sandra, no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda", fue el audio de WhatsApp de Triaca que se viralizó.

"Está mal el exabrupto, ya pidió disculpas y está claro que no es una cuestión personal", destacó el funcionaro. No obstante, cuestionó el nombramiento de Sandra Heredia en el Sindicato de Obreros Marítimos Organizado, sindicato que manejaba Omar "Caballo" Suárez.

"Creemos que es un error que la haya elegido para el SOMU. Se privilegió la confianza a otras cuestiones, por más que sea un lugar donde había mucha desconfianza y corrupción. Esto no invalida su calidad como ministro. Consideramos que es un excelente ministro de Trabajo y respaldamos su trabajo. Para todos los funcionarios viene esto, donde tenemos que tener un estándar más alto.", expresó el jefe de Ministros.