Centurión le dejó un mensaje a los hinchas de Boca en su llegada al país

El flamante refuerzo de la "Academia" aterrizó en Argentina tras las idas y vueltas con la dirigencia xeneize. Mirá lo que dijo.

El mensaje de Ricardo Centurión para los hinchas de Boca.
El mensaje de Ricardo Centurión para los hinchas de Boca.

El delantero Ricardo Centurión llegó esta mañana al país proveniente de Italia, en donde estaba jugando en el Genoa, para firmar su contrato e iniciar su tercer ciclo en Racing, club en el que jugó en la divisiones inferiores y debutó en primera división.

Centurión arribó pasadas las 8 en vuelo de la compañía aérea Alitalia, firmará su contrato por cuatro años y viajará a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada.

"Estoy contento por volver a casa. El pase se dio porque fue un trabajo en conjunto. Diego Milito (secretario técnico de Racing) me llamó, al principio no fue fácil, pero las cosas se terminaron dando por lo hecho por Eduardo Coudet (DT), Victor Blanco (presidente) y mi representante Alejandro Mazzoni", dijo Centurión en el aeropuerto de Ezeiza.

Racing poseía el 30 por ciento del pase y le adquirió el 70 por ciento restante al club de la primera división italiana en cuatro millones de euros, superando las ofertas del Málaga de España y Boca Juniors, que pretendían un préstamo.

Tras una serie de problemas de inconducta en Boca, el jugador nacido en Avellaneda volvió al Genoa, en donde casi no tuvo chaces de jugar, surgiendo como probables destino el Málaga, último en la liga española, y Boca. Sin embargo, dejó un mensaje para los hinchas xeneizes.

"Para el hincha de Boca nada más que agradecimiento porque siempre me ha dado mucho cariño. Nunca imaginé que iba a entrar en el corazón del hincha de Boca. Por ahí se sienten un poco traicionados, pero así es el trabajo de un jugador de fútbol", señaló "Ricky" ante la prensa.