El incómodo video de Diego Maradona, Rocío Oliva y Dalma en Dubai

La hija del astro del fútbol viajó para convencer a su padre de asistir a su casamiento. 

El incómodo video de Diego Maradona, Rocío Oliva y Dalma
El incómodo video de Diego Maradona, Rocío Oliva y Dalma

El escándalo persigue a la familia Maradona. Si no es por una cosa, es por la otra. Y, esta vez, la protagonista es Dalma Maradona: la mayor del clan anunció que se casará en abril con su novio Andrés Caldarelli y su padre se niega a ir a la boda. 

La actriz viajó a Dubai para enfrentar cara a cara a su papá y a Rocío Oliva, tanto Dalma como Gianinna se llevan pésimo con ella. En alguna oportunidad hasta se filtraron audios que dan registro de la mala relación.

Y esto no parecería haber cambiado mucho con el viaje de Dalma a Dubai: un video que publicó Oliva en Instagram demostró la tensa relación que mantienen las mujeres del Diez.

En las imágenes, el trío está en el lujoso auto de Diego Maradona y de fondo suena el hit de Luis Fonsi y Demi Lovato, Échame la culpa. Diego baila muy animado para la cámara y Rocío lo acompaña con gestos. En un momento, la rubia enfoca a Dalma, que iba sentada en el asiento de adelante, pero ella no quiere saber nada con aparecer en el video y le corre el celular con la mano.

Luego, la futura esposa escribió en Twitter: "¿De qué murió? De sacar conclusiones erradas sobre mi persona, viaje y casamiento".