En Francia aseguran que Neymar quiere irse del PSG

Los dirigentes del club parisino están preocupados ante una posible salida del brasileño.

En Francia aseguran que Neymar quiere irse del PSG. Foto: AFP.
En Francia aseguran que Neymar quiere irse del PSG. Foto: AFP.

Neymar dejó el Barcelona para brillar en el París Saint-Germain, donde, además de millones, le prometieron que iba a ser el emblema y líder del equipo. Sin embargo, a cinco meses de llegar a Francia, aseguran que el astro brasileño quiere irse.

Según publicó hoy ​el diario francés "L'Équipe", el delantero confesó en privado que le molesta que la Ligue 1 sea "demasiado defensiva y particularmente violenta"​. Al parecer, Ney se arrepintió de haber llegado al PSG debido al elevado número de faltas que recibe en cada partido del torneo, donde su equipo lidera con ocho puntos de ventaja sobre el Lyon.

Los dirigentes del PSG están preocupados ante esa eventualidad, sobre todo tras los silbidos que escuchó el futbolista el pasado domingo luego de no haber dejado patear un penal a Edinson Cavani, quien se hubiese convertido en el máximo goleador de la historia del club.

El presidente, Nasser al-Khelaïfi, está en contacto estrecho con el clan Neymar con el objetivo de facilitar su estancia en París y no tiene intención de facilitar la salida del jugador, aunque la oferta sea muy elevada.