El misterioso mensaje de Edwin Cardona tras las denuncias

El jugador subió un extenso texto a las redes sociales.

El misterioso mensaje de Edwin Cardona tras las denuncias. Foto: REUTER.
El misterioso mensaje de Edwin Cardona tras las denuncias. Foto: REUTER.

El clima en el "Mundo Boca" comienza a normalizarse luego del escándalo que protagonizaron los jugadores colombianos, quienes se sumaron a los entrenamientos del Xeneize y ya piensan en la reanudación de la Superliga.

Los futbolistas colombianos Edwin Cardona (2do. desde izq.) y Wilmar Barrios (izq.) participan de un entrenamiento de Boca Juniors el 23/01/2018 en Buenos Aires, Argentina. Cardona, Barrios y Frank Fabra retornaron a los entrenamientos luego haber sido denunciados en la Justicia por agredir a dos mujeres en un hotel de Buenos Aires.

Foto: Enrique Cabrera/telam/dpa +++ dpa-fotografia +++ buenos aires Edwin Cardona wilmar barrios entrenamiento practica del equipo boca juniors futbol futbolistas jugadores entrenando
Los futbolistas colombianos Edwin Cardona (2do. desde izq.) y Wilmar Barrios (izq.) participan de un entrenamiento de Boca Juniors el 23/01/2018 en Buenos Aires, Argentina. Cardona, Barrios y Frank Fabra retornaron a los entrenamientos luego haber sido denunciados en la Justicia por agredir a dos mujeres en un hotel de Buenos Aires. Foto: Enrique Cabrera/telam/dpa +++ dpa-fotografia +++ buenos aires Edwin Cardona wilmar barrios entrenamiento practica del equipo boca juniors futbol futbolistas jugadores entrenando

Entre los implicados está Edwin Cardona, que en las últimas horas publicó un extenso texto en su cuenta de Instagram junto a la frase: "No menosprecies a nadie".

Mensaje de Cardona en las redes
Mensaje de Cardona en las redes

El texto completo que subió Cardona a las redes:

"​Yo he usado zapatos baratos, también zapatos de $400.000. He comido arroz con huevo, y también he comido en restaurantes caros. He usado ropa regalada, también he usado ropa de marca. He salido con plata, pero también muchas veces he salido sin un peso. La vida es así, con altos y bajos, por ninguna circunstancia quieras ser mejor que nadie, no sabemos qué pueda suceder el día de mañana… Jamás desmerezcas a alguien por lo que es, por lo que no tiene o por lo que hace. Hoy puedes tener, pero mañana puedes necesitar. Hoy puede ser él, mañana a lo mejor te toca a ti".